Inicio NoticiasNacionales Padrino López pide a la FANB no dejarse manipular por las redes sociales “No es momento de duda”

Padrino López pide a la FANB no dejarse manipular por las redes sociales “No es momento de duda”

Por Indira Crespo
287 Lecturas
Padrino López coronel

Caracas, 28 de enero de 2019/.- Este lunes, el ministro de Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, encabezó una ”marcha administrativa en el Fuerte Tiuna”, y desde allí señaló que serían “indignos”  de portar su uniforme sino dieran la cara en este momento.

Asegura que “ante cualquier agresión, de cualquier naturaleza e intensidad”, defenderán  a Venezuela como corresponde.

“Es tiempo de activismo patriótico, revolucionario, bolivariano. Este es el activismo que hoy se apodera de nosotros, en esta nueva fase de defensa de la patria. ¡No la vamos entregar! ¡Estamos dispuestos a morir por ella!”, sentenció Padrino López..

Advirtió que:”Todo aquel que haga un llamado a la Fuerza Armada a romper con su juramento de lealtad a la patria y en contra de la Constitución, es un traidor y carente de responsabilidad… ¡No tiene moral!”, afirmó.

Aclaró que un soldado “debe apegarse a la ley, a las normas y a la Constitución”.

Por ello pidió a los militares: “¡NO PERMITAMOS! que las redes sociales nos confundan y nos amilanen. ¡No es momento de duda!”.

Al ser consultado por la Ley de Amnistía, impulsada por el parlamento nacional, señaló que “es un instrumento de manipulación, aquí en la Fuerza Armada Nadie se cree eso, nadie come con eso”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

5 comentarios

Los comentarios están cerrados