Caracas, 13 de septiembre de 2019. El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López , dijo este jueves que debido a las sanciones por parte del gobierno de Donald Trump, los integrantes de las Fuerzas Armadas venezolanas deben exaltar los niveles de compañerismo y solidaridad.

«Ante la coyuntura económica que estamos pasando producto del bloque criminal, he pedido a los hombres y mujeres de las FANB, ser cada día más solidarios, compañeros, más amigos, más hermanos. No podemos caer en una supervivencia darwiiniana», exclamó el funcionario a través de su cuenta en twitter.

Padrino López , al frente de la cartera castrense desde 2014, instó además a los comandantes de unidad visitar los hogares de lo que calificó «la guerra económica».

«Hay que aplicar el apartado Punto y Círculo. Que se vaya a la calle a visitar a los afectados por la guerra económica, es decir, los de mayor vulnerabilidad. Debemos extenderle nuestra mano amiga. Somos hermanos», afirmó el militar.

Lea también en Punto de Corte: Sebastiana Barráez| Maduro ordenó ejercicios militares sin la presencia del ministro de Defensa Padrino López

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram