Caracas, 7 de agosto de 2019. Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro, pidió castigo para quienes apoyan el “bloqueo” impuesto por estados Unidos.

A través de una publicación hecha este miércoles en su cuenta de Twitter, Padrino López  repudió “el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estado Unidos (EE.UU.)” y pidió justicia para quienes apoyan la medida.

“¡Basta de impunidad! Quienes comenzaron con el “juego” de pedir sanciones para la nación, bloquearla en lo financiero y en lo económico para traer hambre y desolación para el pueblo venezolano con bastardos fines políticos, deben ser castigados por la ley. La FANB exige justicia!”, publicó el ministro.

Este martes se hizo público un comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el que rechaza la orden ejecutiva firmada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, en la que ordena congelar bienes de Venezuela

Este miércoles el chavismo se movilizó en Caracas para celebrar los 200 años de la Batalla de Boyacá y mostrar su rechazo “contundente “a la orden de Trump.

Lea también en Punto de Corte: LUISA ORTEGA: PADRINO LÓPEZ ES EL “HOMBRE CLAVE” PARA NEGOCIAR CON LA OPOSICIÓN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram