Inicio NoticiasNacionales Padrino López responde a Bolton: “¿Qué parte de mi ratificación no ha entendido?”

Padrino López responde a Bolton: “¿Qué parte de mi ratificación no ha entendido?”

Por Indira Crespo
militares Padrino López Bolton

Caracas, 10 de julio de 2019/.- El ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, respondió a través de su cuenta en Twitter, al asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, quien lo ha instado a defender la constitución y retirarle el apoyo a Nicolás Maduro, a quien tilda de dictador.

Al respecto Padrino López señala que “Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB”

“Entiendo que la duda obsesiva que mantiene Bolton, obedece a la torpe y fallida estrategia vendida a Trump, haciendo cálculos infantiles con unos muchachos y un mitómano, que pretendía concluir con el derrocamiento del Pdte. Nicolás Maduro y la anulación de la Soberanía Popular”, subraya

A su juicio, el asesor norteamericano ha “entorpecido” su relación con Donald Trump, “tras la fallida intentona del 30ª”. Por ello considera que éste “intenta sembrar la duda patológica; es decir, la traición”.

“Me gustaría saber que parte de mi ratificación como Ministro de la Defensa no ha entendido; si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad”, agrega Padrino..

El funcionario castrense dice esperar que Bolton “termine por convencerse que la traición es un arma política, no militar. En la FANB hacemos votos por soluciones pacíficas y electorales, siguiendo el ejemplo de Bolívar como guía, el cual no permite dudas, pues «¡AQUÍ SE SIGUE LA RAZÓN, NO EL BELICOSO DESPOTISMO!”

Sentencia que “mientras consejeros como Bolton insistan obsesivamente en fracturarnos, nosotros en unión monolítica invitamos al mundo a acompañarnos en el actual proceso de diálogo, tan impulsado por nuestro presidente y Comandante en Jefe @NicolasMaduro por la paz de nuestra amada Venezuela”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

En detalles| Esto es lo que dijo el abogado del capitán Acosta después de su sepelio 10/07/2019 - 3:58 pm

[…] Padrino López responde a Bolton: “¿Qué parte de mi ratificación no ha entendido?” […]

Sebastiana Barráez urge exigir fe de vida de los detenidos en la DGCIM 10/07/2019 - 4:06 pm

[…] Padrino López responde a Bolton: “¿Qué parte de mi ratificación no ha entendido?” […]

Los comentarios están cerrados