Inicio NoticiasNacionales Padrino López: «Tuvimos todo el año maniobrando para comprarle lencería,cauchos y colchones a la tropa»

Padrino López: «Tuvimos todo el año maniobrando para comprarle lencería,cauchos y colchones a la tropa»

Por Indira Crespo
55 Lecturas
Padrino López

Caracas, 30 de mayo de 2019/.- Este jueves durante una jornada de la “Gran Misión Negro Primero”, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, dijo a los uniformados que “el que no tenga medicinas es porque no tiene jefe, quien no tenga alimentos es porque no tiene jefe, tenemos el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), el banco de la Fuerza Armada para apoyarlos”, manifestó.

También pidió a los militares y milicianos agarrar sus armas de producción y combate para «enfrentar la tormenta que está atravesando el país».

Dijo que tienen todo el año «buscando y maniobrando el bloqueo que mantiene EEUU contra la FANB», para conseguir «los cauchos, la lencería, y todo lo que significa calidad de vida para la tropa».

“Agarrémonos bien para que esta tormenta termine de pasar y a la final nos vamos a ver las caras y lo que quedemos somos los que vamos a continuar defendiendo a Venezuela”, manifestó.

Aseguró además que «es un minúsculo grupo el que pretende cubrir de sangre a Venezuela, ¡Pero eso NO va a suceder! porque los soldados venezolanos no lo vamos a permitir. 200 años después vamos a seguir escribiendo con dignidad, con el corazón y con el alma, nuestra historia».

“Un enemigo cierto, certero, quinta columna: La corrupción, quienes utilizan su uniforme, su investidura; pero no solemos tener a los enemigos adentro, sino afuera. Esos sí son enemigos criminales, violadores de los DDHH», subrayó.

Padrino López también pidió: «Dejen al pueblo de Venezuela ser libre y feliz (…) Aquí no va a haber guerra civil, ni guerra de perros, ni de pulgas, ni nada de eso, aquí lo que va a haber es paz», aseveró.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Defensor del Pueblo asegura que muertes en el JM de los Ríos no están vinculadas con bacterias en el hospital 30/05/2019 - 15:18

[…] Padrino López: «Tuvimos todo el año maniobrando para comprarle lencería,cauchos y colchones … […]

Los comentarios están cerrados