Inicio NoticiasNacionales Página web de MDI ya está en línea para todos los venezolanos

Página web de MDI ya está en línea para todos los venezolanos

Por Nurelyin Contreras
253 Lecturas
Página web MDI

Caracas, 24 de agosto de 2019. La página web del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), ya se encuentra en línea para todos los venezolanos que deseen sumarte a esta ruta política, en pro de avanzar hacia una Venezuela libre. Así lo informó el vocero nacional de la referida organización, Nicmer Evans.

“Nuestra web ya está en línea, y ahí puedes sumarte a la lucha, nuestra propuesta es sencilla: el método democrático en la práctica real con el fin de acabar con la dictadura, refundar la República y ser ciudadanos libres, nuestro valor: la transparencia http://mdivenezuela.org”, indicó el también politólogo venezolano a través de su cuenta Twitter.

Dato

A finales del mes de julio, el Movimiento por la Democracia y la Inclusión informó a través de un comunicado sobre sus objetivos estratégicos contra el régimen de Nicolás Maduro y la crisis generalizada que vive Venezuela, en aras de avanzar hacia un cambio político en la nación caribeña. 

«El objetivo fundamental de MDI es ser una referencia política alternativa que aglutine a aquellos ciudadanos descontentos con las formas de conducción política tradicional, hacia una relación democrática y sólida, con convicción republicana, estimuladora del emprendimiento productivo y la justicia social, la separación de los poderes y el estado de derecho», reza la misiva. 

En el texto explica este movimiento no ha podido formalizarse como un partido político ante el Consejo Nacional Electoral –CNE-, debido a la carencia de credibilidad por parte de las autoridades que la ostentan, porque «mientras Maduro esté en el poder, no hay posibilidades de ser legalizada». 

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Página web de MDI ya está en línea para todos los venezolanos – Primera Página 24/08/2019 - 11:06

[…] entrada Página web de MDI ya está en línea para todos los venezolanos se publicó primero en Punto de […]

Organizaciones venezolanas: Comunidad internacional debe impulsar... 24/08/2019 - 13:34

[…] Página web de MDI ya está en línea para todos los venezolanos […]

Los comentarios están cerrados