Inicio NoticiasInternacionales Panamá aceptará pasaportes venezolanos vencidos para trámites migratorios y laborales

Panamá aceptará pasaportes venezolanos vencidos para trámites migratorios y laborales

Por Mariana Moreno
177 Lecturas
(+ Paso a paso) Conozca cómo pagar el pasaportes a través del Banco de Venezuela

Caracas, 12 de diciembre de 2019. El gobierno de Panamá informó que recibirá los pasaportes vencidos de los venezolanos que se encuentran en la nación para que realicen trámites migratorios y laborales.

Por medio de la cuenta de Twitter de la Embajada de Venezuela en Panamá, se difundió una carta con el decreto 1316, en el cual se señala que «las autoridades aceptarán como vigentes por dos años, los pasaportes venezolanos cuya fecha original de expiración no sea mayor de tres años a partir de la entrada en vigencia del decreto ejecutivo».

“Considerando que la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, mediante Acuerdo de 29 de agosto de 2018, aprobó extender por un término de cinco años la vigencia del pasaporte de los nacionales venezolanos que se encuentren vencidos o próximos a vencer, dentro o fuera de ese país y que debido a la imposibilidad de que estos pasaportes puedan ser renovados, el Gobierno Nacional considera necesario la aceptación de dichos documentos para la realización de los trámites migratorios correspondientes”, reza el comunicado.

La embajada de Venezuela en Panamá agradeció al Gobierno de Nito Cortizo por el decreto.

Lea también en Punto de Corte: Venezolanos en Perú y Panamá podrán apostillar documentos directamente en embajadas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Gob. Goméz advirtió que censo de transporte en la entidad limitará el... 13/12/2019 - 15:32

[…] y no hay combustible para los tachirenses, ni contingencia fronteriza para garantizar retorno de venezolanos en fecha […]

Los comentarios están cerrados