Caracas, 3 de julio de 2019. Panteras de Miranda venció a Cocodrilos de Caracas 86 por 82 y selló su pase al Final Four en un juego que se llevó a cabo en el Parque Miranda.

En un vibrante choque que se definió en tiempo extra y en los últimos segundos, los felinos se hicieron sentir como local y sacaron las garras para llevarse la victoria.

Ahora Panteras se enfrentará con Guaros de Lara, mientras que Guaiqueríes de Margarita se medirá a Trotamundos de Carabobo. Esta justa comienza el viernes y se extenderá hasta el sábado, día en que se definirá el campeón de la primera Copa LPB.

El mejor por Panteras fue DaQuans Brooks con 29 tantos. Jarred Shaw y Willie Aiwood añadieron 16 tantos cada uno, con 6 y 4 rebotes respectivamente.

Por Cocodrilos se destacó José Rodríguez con 28 puntos, 6 rebotes y una asistencia, Nelson Palacios anidó 21 tantos y Montero y Lockett añadieron 11 unidades cada uno.

La Copa LPB fue organizada por la liga y Fedebaloncesto con el fin de darle roce competitivo a los jugadores de la selección nacional que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de China.

Lea también en Punto de Corte: RONALD ACUÑA JR PARTICIPARÁ EN EL DERBY DE JONRONES

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram