Inicio NoticiasNacionales Para Cabello el “pueblo humilde” de Bolivia “ya no tendrá quien se preocupe por ellos”

Para Cabello el “pueblo humilde” de Bolivia “ya no tendrá quien se preocupe por ellos”

Por Indira Crespo
433 Lecturas
Cabello Evo Morales Bolivia

Caracas, 10 de octubre de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, ofreció este domingo declaraciones sobre lo que ocurre en Bolivia, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia.

Para el dirigente del PSUV, “en conjunto con la OEA y la derecha boliviana, se consumó un golpe de Estado que nos regresa a tiempos lejanos”.

“No son los resultados económicos lo que genera un golpe de Estado. Si no, no le dieran un golpe a Evo. El pueblo boliviano entra a un encuentro con la muerte. El pueblo humilde ya no tendrá quién se preocupe por ellos. Tendrán un fascista o un mercenario”, considera el número dos del régimen venezolano.

“Tenemos experiencia en esto. Al Comandante Chávez y al hermano Maduro intentaron asesinarlos. ¿Quiénes? la misma oligarquía dirigida por EEUU. Pero ya tenemos un antídoto: la movilización del pueblo”, advirtió.

Cabello afirma que “casi todo el alto mando militar boliviano fue formado en Chile ¿Qué se puede esperar (de esa formación)?”, cuestionço.

“Todo es cuestión de tiempo. A cada pueblo de manera distinta. Nuestra solidaridad con el pueblo boliviano y su presidente Evo Morales. Ellos, (la derecha) pueden decir lo que quieran, pero nunca podrán decir que le ganaron una elección a Evo”, aseguró.

Insistió que la OEA, “es un instrumento de EEUU para dar golpes de Estado. Ellos hicieron su trabajo. Participó activamente en el golpe contra Evo”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

6 comentarios

Maduro critica que Evo Morales, “siempre legalista, buscando la paz” 10/11/2019 - 21:22

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Para Cabello el “pueblo humilde” de Bolivia “ya no tendrá quien se preocupe por ellos” […]

Segunda vicepresidenta del Senado asumirá presidencia de Bolivia 11/11/2019 - 06:36

[…] Lea también Punto de Corte: Para Cabello el “pueblo humilde” de Bolivia “ya no tendrá quien se preocupe por ellos” […]

casildo melehandado 11/11/2019 - 07:25

Y qué pasó con la brisa revolucionaria?
Esperemos el efecto dominó que esto de Evo traerá para todos los dictadores y todos esos personajes que pretenden eternizarse en poder.

Segunda vicepresidenta del Senado asumirá presidencia de Bolivia – Turimiquire.com 11/11/2019 - 07:50

[…] Lea también Punto de Corte: Para Cabello el “pueblo humilde” de Bolivia “ya no tendrá quien se preocupe por ellos” […]

Nicmer Evans: "En Bolivia se dio una combinación perfecta porque aún no había una dictadura plena" 11/11/2019 - 08:33

[…] Para Cabello el “pueblo humilde” de Bolivia “ya no tendrá quien se preocupe por ellos” […]

Diosdado Cabello: “Ojalá pudiera Morales venirse a Venezuela” 13/11/2019 - 06:27

[…] Lea también en Punto de Corte: Para Cabello el “pueblo humilde” de Bolivia “ya no tendrá quien se preocupe por ellos” […]

Los comentarios están cerrados