Inicio NoticiasNacionales Para Henri Falcón las condiciones políticas «son extraordinarias» para el cambio

Para Henri Falcón las condiciones políticas «son extraordinarias» para el cambio

Por Indira Crespo
Henri Falcón

Caracas, 21 de abril de 2018/-. El candidato presidencial, Henri Falcón, asegura que  «el verdadero problema de es la economía; no es la política, no es la pelea ni la confrontación. Si no vamos a un proceso de concertación, que nos permita tener condiciones de gobernabilidad, es imposible resolverlo».

A su juicio, las condiciones políticas son extraordinarias para el cambio. «Tenemos un Gobierno con un 80% de rechazo, el 70% de la población deseosa de participar, en medio de un proceso hiper inflacionario».

«Debemos generar seguridad y confianza para la inversión en nuestro país, y para ello es necesaria la reinstitucionalización del Estado», propone.

Entre las propuestas anunciadas por el asesor económico de su campaña, Francisco Rodríguez, también destaca un nuevo tabulador para la administración pública, que incluye dolarizar los salarios y aumentarlos entre 1.400% y 2.700%.

Falcón asegura que además de contar con el respaldo de la mayoría de los votantes, también suma el apoyo de dirigentes y militantes de Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Voluntad Popular (VP) y del denominado “chavismo crítico”.

Recientemente, Falcón presentó una encuesta de la firma Datanálisis, donde  muestra cifras que lo colocan por siete puntos porcentuales en intención de voto, por encima  del candidato presidente Nicolás Maduro, de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Lea también: Falcón llama mentirosos e irresponsables a los dirigentes que dicen defender al país desde el exterior

Artículos Relacionados

2 comentarios

Para Henri Falcón las condiciones políticas “son extraordinarias” para el cambio - Noticias Venezuela 21/04/2018 - 9:09 am

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Henri Falcón: El verdadero problema de Venezuela es la economía 21/04/2018 - 5:04 pm

[…] Lea también: Para Henri Falcón las condiciones políticas “son extraordinarias” para el cambio […]

Los comentarios están cerrados