Inicio NoticiasNacionales Para Jorge Rodríguez la “guarimba se mudó de Altamira a Cúcuta”

Para Jorge Rodríguez la “guarimba se mudó de Altamira a Cúcuta”

Por Indira Crespo
113 Lecturas
Carta abierta a Jorge Rodríguez

Caracas, 24 de febrero de 2019. En rueda de prensa, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, catalogó de “falso positivo”, el derribo del bloqueo en el puente Simón Bolívar, por parte de Guardias Nacionales a bordo de una tanqueta, para ingresar a Colombia y ponerse a la orden de Juan Guaidó.

“La primera operación de falso positivo fue en la mañana, que fue robar unas tanquetas, atropellar a quien estuviera a su paso para culpar al gobierno de Maduro”, aseguró y culpó al mandatario colombiano, Iván Duque, de estar al frente de dicha operación.

A su juicio, la quema de camiones con ayuda humanitaria en territorio venezolano, se debe a que “la guarimba se mudó de Altamira a Cúcuta”.

Informó que el  gobierno de Nicolás Maduro, “ha instruido a la ONU a que se active un mecanismo de asistencia humanitaria”.

A pesar de la visible represión, ante manifestantes sin armas, Rodríguez señala que «el comportamiento de la GNB y la PNB fue ejemplar. Fueron agredidos por guarimberos y terroristas drogados».

Dijo que vio “las fotos de personas encapuchadas en la localidad de Ureña, estamos investigándolos y tenemos dos capturados a dos de esos encapuchados”.

Sobre Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, dijo que él “ puede decir lo que quiera porque rápidamente lo van a evacuar los marines norteamericanos o los de Iván Duque. Nosotros si estamos obligados a defender esta tierra”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Los comentarios están cerrados