Caracas, 12 de junio de 2019/.- El dirigente del PSUV, Juan Carlos Dugarte Padrón, pide alcanzar acuerdos y superar las diferencias entre el régimen y la oposición, “por el bien del país”.

Este miércoles durante una entrevista en Unión Radio, el ex director del Saime, expresó que a la oposición, le ha faltado seriedad “y cuando se han sentado no han convalidado esos acuerdos (…) La oposición nunca ha respetado los acuerdos, ojala en esta ocasión pueda encontrarse esos puntos de coincidencia y que la oposición pueda respetar”.

En su opinión, la delegación designada por Juan Guaidó para asistir a las reuniones en Oslo, debe buscar la eliminación del bloqueo económico y financiero “que está causando tanto dolor a los venezolanos, ese es esencial, fundamental, ellos han agarrado esto como bandera política”.

“La oposición esta presa en su propia incapacidad de ejercer en Venezuela una política que los lleve a lo que ellos quieren, al poder.  No tiene liderazgo, no tiene un programa y eso los ha llevado a esta trampa (…)  No tiene una palabra  coherente con sus acciones”, reprochó Juan Carlos Dugarte.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram