Inicio Entretenimiento Pareja que compró la casa donde filmaron El Conjuro afirma tener actividad paranormal

Pareja que compró la casa donde filmaron El Conjuro afirma tener actividad paranormal

388 Lecturas

Caracas, 17 de julio de 2019.- La pareja que compró la casa en donde filmaron la película de terror deEl Conjuro, afirma que realmente la casa posee actividad paranormal.

Cory y Jennifer Heinzen, es la pareja de casados que residen actualmente en la casa que inspiró la película de El Conjuro. Su vida pasó de ser normal a convertirse en una actividad paranormal constante, pues, luego de haber adquirido la icónica estructura de 1736 ubicada en Harrisville, Rhode Island, Estados Unidos, comenzaron a tener una vida terrorífica.

Según informó el medio Sun Journal, la pareja proveniente de México comenzó a ser víctima de eventos paranormales desde que se instalaron en la propiedad.

Vimos puertas que se abrieron, escuchamos pasos y golpes, explicó Cory. Me ha costado quedarme ahí solo. No tengo la sensación de nada malo, [pero] está muy cargado. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa.

«Fue divertido al principio, pero luego comenzó a ser más siniestro, más oscuro», según palabras de Heinzen. “Ataques físicos, enfermedades misteriosas.”

Sin embargo la pareja planea preservar la casa y restaurarla, con el fin de que a finales de este año turistas e investigadores puedan visitarla y conocer un poco de su historia.

Con información de Indie hoy

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Bill Gates ya no es el segundo más rico del mundo 17/07/2019 - 16:23

[…] Pareja que compró la casa donde filmaron El Conjuro afirma tener actividad paranormal […]

Los comentarios están cerrados