Caracas, 17 de julio de 2019.- La pareja que compró la casa en donde filmaron la película de terror deEl Conjuro, afirma que realmente la casa posee actividad paranormal.

Cory y Jennifer Heinzen, es la pareja de casados que residen actualmente en la casa que inspiró la película de El Conjuro. Su vida pasó de ser normal a convertirse en una actividad paranormal constante, pues, luego de haber adquirido la icónica estructura de 1736 ubicada en Harrisville, Rhode Island, Estados Unidos, comenzaron a tener una vida terrorífica.

Según informó el medio Sun Journal, la pareja proveniente de México comenzó a ser víctima de eventos paranormales desde que se instalaron en la propiedad.

Vimos puertas que se abrieron, escuchamos pasos y golpes, explicó Cory. Me ha costado quedarme ahí solo. No tengo la sensación de nada malo, [pero] está muy cargado. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa.

«Fue divertido al principio, pero luego comenzó a ser más siniestro, más oscuro», según palabras de Heinzen. “Ataques físicos, enfermedades misteriosas.”

Sin embargo la pareja planea preservar la casa y restaurarla, con el fin de que a finales de este año turistas e investigadores puedan visitarla y conocer un poco de su historia.

Con información de Indie hoy

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram