Inicio NoticiasInternacionales Representación del Parlamento Europeo se reunirá con Guaidó en Caracas

Representación del Parlamento Europeo se reunirá con Guaidó en Caracas

Por Robert Lobo
Parlamento Europeo Tajani

Caracas 15 de febrero de 2019. Una representación del Parlamento Europeo (PE) arribará a Venezuela este domingo para sostener varias reuniones, entre ellas una con el presidente de la AN, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado del país desde el pasado 23 de enero.

Seis miembros del PE integran esta delegación que estará en el país hasta el martes 19 y que prevé reunirse con embajadores europeos, según indicó la misma fuente que prefirió conservar el anonimato.

Esta comisión estaría conformada por Esteban González Pons, portavoz de la delegación española del Partido Popular en el PE; Esther de Lange, vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) y Paulo Rangel, vicepresidente del Grupo PPE y tesorero.

Así mismo, José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, vicecoordinador de la comisión de asuntos exteriores del PE; Gabriel Mato Adrover, vicepresidente de la delegación América Central; -ambos miembros de la Asamblea Europarlamentaria Latinoamericana- y Juan Salafranca, secretario general adjunto del grupo parlamentario PPE.

El Parlamento Europeo, presidido por Antonio Tajani, reconoció a Juan Guaidó, como presidente encargado legítimo de Venezuela, el pasado 31 de enero.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de EFE

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados