Inicio NoticiasNacionales Este jueves comienzan paros escalonado en todo el país rumbo a la huelga general, anuncia Juan Guaidó

Este jueves comienzan paros escalonado en todo el país rumbo a la huelga general, anuncia Juan Guaidó

Por Indira Crespo
65 Lecturas
Guaidó

Caracas, 01 de mayo de 2019/.- Desde el Marqués en Caracas, Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, anunció que a partir de mañana iniciarán los paros escalonados en todo el país, “hasta lograr la huelga general».

“Hay que seguir construyendo las capacidades, la gente sigue en la calle, lo que hemos sacrificado no ha sido en vano, seguimos recuperando espacios, seguiremos en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela”, aseguró.

Instó a todos los venezolanos a “hablar con los militares. Todos los vamos a sumar a nuestra causa”, también pidió  a los empleados públicos a portar desde mañana “su banda azul o su chapita que los represente a decir que ya basta».

Advirtió que: “Nunca hemos retrocedido, ya no solo son los soldados valientes de Cúcuta, los sargentos de Cotiza, ahora tenemos a los militares de ayer en La Carlota”.

«En Venezuela, la única forma de que haya un golpe de Estado es que me detengan. Por el contrario, hoy los valientes militares y civiles que damos un paso adelante estamos con nuestra Constitución», señaló.

Explica que “nuestra acción es cívica, pacífica, es el momento de los venezolanos, soldados valientes se pusieron del lado del pueblo, del lado de la ley, ellos contaron con el reconocimiento del pueblo»

 “La familia militar sabe quién se esconde y quién da la cara. También sabe quién los persigue y quién los respalda. Si el régimen creía que habíamos llegado al máximo de presión, se equivocaron», sentenció Guaidó.

El líder opositor reitera el llamado a la calle. “Le pido hoy a toda Venezuela, y sé que hemos dado mucho, hasta la vida. Pedir más a veces es injusto. Pero se los pido porque siempre he dado la cara. Mientras mantengamos la presión en las calles, estaremos más cerca», subrayó.

«El cese de la usurpación está cerquita, a la vuelta de la esquina. Piensen desde ya en la nueva Venezuela. Les juro que lo vamos a lograr», destacó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cabello advierte a EEUU que "en el chavismo no van a conseguir lo que quieren" 01/05/2019 - 14:59

[…] Este jueves comienzan paros escalonado en todo el país rumbo a la huelga general, anuncia Juan Guai… […]

Los comentarios están cerrados