Inicio NoticiasNacionales Parra ante acusaciones de EE.UU a Maduro: “Yo también fui señalado en casos de corrupción y todavía estoy esperando la primera prueba”

Parra ante acusaciones de EE.UU a Maduro: “Yo también fui señalado en casos de corrupción y todavía estoy esperando la primera prueba”

Por Beisy Andreina Serrano
189 Lecturas
Diputado Parra

Caracas, 02 de abril del 2020. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, quien hoy se considera presidente del Parlamento dijo no poder asegurar que Nicolás Maduro y demás miembros de su gabinete, lideran un “narco estado”.

Estas declaraciones las realizó durante el programa Vladimir a la 1 al que fue invitado este miércoles, Parra explicó que el gobierno de los Estados Unidos debe presentar pruebas de los señalamientos realizados en días anteriores por el Departamento de Estado de ese país.

“Ahorita lo que nos ocupa es el tema de la vida de los venezolanos que requieren soluciones concretas (…) Esas acusaciones y declaraciones que hace el Departamento, si las van a llevar adelante, espero que prueben todo lo que dicen, ahora sí les digo, vamos a hacer respetar la constitución. Yo también fui señalado en casos de corrupción y todavía estoy esperando la primera prueba”, asentó.

Dijo respetar a Trump, pero cuestionó el por qué “tardaron tanto” para iniciar una investigación  “¿Quién es el mayor consumidor de drogas? Estados Unidos. Entonces, por qué Han hecho anuncios públicos que toda la droga se va por el pacífico, entonces uno se pregunta: por qué dejaron de actuar si sabían que toda esa droga afectaba a su gente”.

¿Invasión militar?

Parra argumentó que los planes contemplados sobre una acción militar “causarían un grave daño a la paz del país”, al tiempo que señaló a políticos venezolanos, ahora en el exilio, de ser promotores de dicha petición.

Envió un mensaje a Julio Borges:” Yo a Julio Borges, con respeto, le digo que piense primero en el país, que no piense en él ni en la familia de él. Estaban tomando un camino equivocado, se lo dije ¿y qué me ha costado? todo tipo de señalamiento. Yo creo que tenemos el talento para salir de esta crisis

Para finalizar, comentó sobre la citación que recibió Guaidó tras las confesiones de Clíver Alcalá a la justicia norteamericana. “Yo estoy de acuerdo con que se investigue los hechos con claridad y responsabilidad. Quienes estén tratando por la vía de violencia, imponer un modelo político en el país, no contará con nosotros y en el marco de la constitución revisemos todos los mecanismos que proponemos. No vamos a aceptar que, en consideración a unas denuncias, empiece la cacería de brujas en Venezuela”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Bolivia recibe donación de la compañía china Alibaba y pide ayuda a Musk 02/04/2020 - 16:15

[…] Parra ante acusaciones de EE.UU a Maduro: “Yo también fui señalado en casos de corrupción y tod… […]

Asesor de EE.UU. para Suramérica: "Después de Noriega, 02/04/2020 - 16:21

[…] Parra ante acusaciones de EE.UU a Maduro: “Yo también fui señalado en casos de corrupción y tod… […]

Stalin González emite comunicado en rechazo a una publicación... 02/04/2020 - 16:25

[…] Parra ante acusaciones de EE.UU a Maduro: “Yo también fui señalado en casos de corrupción y tod… […]

Parra se reunió con Delcy Rodríguez para "fortalecer estrategias" contra el coronavirus - Punto de Corte 02/04/2020 - 19:32

[…] Lea también en Punto de Corte: Parra ante acusaciones de EE.UU a Maduro: “Yo también fui señalado en casos de corrupción y tod… […]

Los comentarios están cerrados