Inicio Coronavirus Parra se reunió con Delcy Rodríguez para “fortalecer estrategias” contra el coronavirus

Parra se reunió con Delcy Rodríguez para “fortalecer estrategias” contra el coronavirus

Por Mariana Moreno
187 Lecturas
luis-eduardo-parra diputado

Caracas, 2 de abril de 2020. La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reunió este jueves con el diputado Luis Parra en el Palacio de Gobierno. El encuentro tuvo el objetivo de “fortalecer estrategias” para contener la expansión del contagio del COVID-19 en Venezuela.

En la reunión, Rodríguez recibió para su análisis las propuestas que llevó Parra, a quien el régimen considera presidente de la Asamblea Nacional, para enfrentar la amenaza del coronavirus. Están en búsqueda de alcanzar un acuerdo humanitario entre los sectores político, social y religioso, en favor del pueblo venezolano.

Esta misma semana, durante una reunión con el “Consejo de Estado”, Nicolás Maduro aprobó una solicitud de Parra, quien manifestó su intención por trabajar junto al régimen “por el bienestar del pueblo venezolano” .

“Los que tenemos responsabilidades de Estado tenemos que apartar diferencias, seguir trabajando en una sola dirección que es la unión nacional (…) todos tenemos que actuar con sensatez, pero sobre todo con alto grado de conciencia colectiva, porque estamos hablando de preservar lo más importante, que es la vida”, señaló Parra en ese momento, en declaraciones reproducidas por VTV.

Con información de VTV

Lea también en Punto de Corte: Parra ante acusaciones de EE.UU a Maduro: “Yo también fui señalado en casos de corrupción y todavía estoy esperando la primera prueba”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados