Inicio NoticiasNacionales Partido CAMINA de Carabobo apoya la permanencia de Guaidó como presidente de la AN

Partido CAMINA de Carabobo apoya la permanencia de Guaidó como presidente de la AN

Por Mariana Moreno
90 Lecturas
´Arévalo agenda Juan Guaidó fin de semana

Caracas, 9 de septiembre de 2019. Juan Guaidó sigue sumando respaldo para que continúe al frente de la Asamblea Nacional.

Esta vez quien mostró su apoyo fue el partido CAMINA, del estado Carabobo, que lo hizo saber a través de una declaración pública que fue replicada en redes sociales.

“La inmensa mayoría se muestra en creciente  indignación contra un régimen que alardea de paz mientras aúpa la represión, la tortura, el desorden, el vandalismo”, dijo en una rueda de prensa este lunes Carlos Lozano, fundador de CAMINA.

“Es una minoría que está en retirada mientras se alimenta de mentiras que el gobierno mantiene enfrentada por hombres y mujeres de convicción, que hemos ganado el fervor popular”, agregó Lozano.

A juicio del dirigente político, la única vía para conseguir el objetivo de desalojar del poder al régimen de Nicolás Maduro es apoyar la permanencia de Juan Guaidó como presidente del parlamento.

“Esto debe ser cambiado, hay que unirse para defender la permanencia de Juan Gerardo Guaidó en la lucha contra esta tragedia, contra esta represión castro-comunista”, apuntó.

En diciembre de 2018 se juramentó la junta directiva de la organización política, en el Colegio de Abogados de Valencia.

Lea también en Punto de Corte: Andrés Velásquez anuncia que Causa R respalda “pacto de gobernabilidad” de Guaidó para 2020

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados