Inicio NoticiasNacionales Partido UPP89: «para enfrentar al gobierno es necesario la unión de toda la oposición venezolana, tanto de izquierda como de derecha»

Partido UPP89: «para enfrentar al gobierno es necesario la unión de toda la oposición venezolana, tanto de izquierda como de derecha»

Por Punto de Corte
Partido UPP89: enfrentar al gobierno es necesario unión toda la oposición

Nota de Prensa / Caracas, 22 de abril de 2019. En días pasados la organización política UPP89 realizó en la ciudad de Caracas una reunión nacional con sus coordinadores regionales. Fue la oportunidad para discutir y evaluar los avances de la ruta política de la organización y de revisar aspectos relacionados con la estructura organizativa interna. En este sentido, el coordinador nacional del partido político UPP 89, Reinaldo Quijada, señaló que es necesaria la unión de toda la oposición venezolana, tanto de izquierda como de derecha, para enfrentar  al gobierno del Presidente Maduro. 

“Es un clamor popular – señala Quijada – que en la oposición tengamos la capacidad de conformar un solo bloque unitario para enfrentar a esa tragedia nacional, de indolencia, irresponsabilidad e insensibilidad, que está representada en el gobierno de Maduro. Un gobierno que tiene un poder avasallante, y hace uso abusivo de él, con absoluta desfachatez. Estamos trabajando intensamente en esa dirección porque estamos convencidos que es indispensable la unión de todas las fuerzas opositoras, lograr el cese de las divisiones, conseguir puntos mínimos de entendimiento, es nuestra prioridad como organización, más allá de las fuertes diferencias políticas e ideológicas que podamos tener”.

“Sabemos que hay resentimientos fuertes que no debemos ocultar, al igual que desconfianza, entre los factores opositores pero es necesario ir superándola poco a poco, dejar de lado las desavenencias pasadas y anteponerle los intereses superiores del país”. “Debemos asumir la unión de los factores de oposición con una perspectiva de indeclinable responsabilidad histórica, y eso requiere de un compromiso ético con la verdad y la sinceridad entre todos nosotros”.

En este sentido, el ex – candidato presidencial señaló que las últimas semanas han sostenido reuniones bilaterales con los partidos Vente Venezuela, MAS, COPEI, Avanzada Progresista, Primero Justicia, Soluciones, Cambiemos, ACEP, LAPIZ, Movimiento Ecológico, MDI, MADDT, JUNTOS y NUVIPA. Y están por reunirse con Un Nuevo Tiempo, AD y Causa R, entre otros.

Con información de Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados