Inicio NoticiasNacionales El pasaje urbano a 2.000 Bs en algunas zonas de Caracas

El pasaje urbano a 2.000 Bs en algunas zonas de Caracas

Por Karen Quintero
Transportista pasaje

(Caracas 15/02/2018). En algunas zonas de Caracas se reporta desde ayer el aumento a bs. 2000 del pasaje urbano. Así lo hicieron saber algunos usuarios. Desde el mes de enero los transportistas indicaron que en poco tiempo sería necesario un ajuste del pasaje por la carestía y escasez de repuestos y accesorios básicos para el mantenimiento de las unidades, así como el costo de la vida que afecta también a las familias de los conductores.

El gobierno prometió atender las demandas del sector en vísperas de una posible paralización a inicios del año. Sin embargo, se aprecia una considerable paralización de unidades que cubren las rutas principales de Caracas y Área Metropolitana desde finales del año 2017,  afectando notablemente el desplazamiento cotidiano de miles de usuarios.

Unión Radio destacó el hecho en su portal de internet.

Usuarios informaron este miércoles que se vieron en la obligación de pagar el incremento del pasaje mínimo a Bs. 2000 en Baruta, El Hatillo, Chacaito, La Vega, Carapita, La Pastora y Coche, ante la falta de transporte.

El presidente del comité de usuarios del transporte, Luis Alberto Salazar, acotó que no tuvo otra opción que cancelar el aumento de los mismos transportistas, para poder trasladarse en horas de la mañana.

“No estamos de acuerdo con ese tipo de incremento, pero como las autoridades no actúan sencillamente nosotros nos vemos en la necesidad de enfrentarnos a los transportistas, para hacer valer nuestros derechos”.

Lea aquí también: transportistas de Caracas piden llevar a 2000 el pasaje urbano

Foto tomada de: http://notitotal.com

Artículos Relacionados