Inicio NoticiasInternacionales Pasajeros de la India sufrieron hemorragias en un vuelo por negligencia de la tripulación

Pasajeros de la India sufrieron hemorragias en un vuelo por negligencia de la tripulación

Por Nurelyin Contreras
Pasajeros Jet Airways hemorragias

Caracas, 20 de septiembre de 2018. Este jueves un total de 30 pasajeros a bordo de un avión de la empresa India Jet Airways, sufrieron sangrado por la nariz y oídos, tras la tripulación olvidar activar el botón de presurización de la cabina, lo que ocasionó el incidente.

Ante la situación, el vuelo se vio obligado a regresar a su punto de partida, luego de tres cuartos de horas de haber despegado.

«Situación de pánico debido a un problema técnico en Jetairways 9W 0697 de Mumbai a Jaipur. El vuelo regresa a Mumbai después de 45 minutos. Todos los pasajeros están a salvo», escribió en la red social Twitter uno de los pasajeros, identificado como Darshak Hathi, al postear un vídeo en el que se observa como se han tenido que poner máscaras de oxígeno.

Por su parte, un portavoz de Jet Airways – la segunda aerolínea más grande del país – indicó que los pasajeros recibieron asistencia médica y «la tripulación de cabina del vuelo ha sido cesada, en espera de la investigación».

En los últimos meses, la aviación civil de India ha presentado varios incidentes. En enero, la misma compañía “suspendió a dos pilotos por abandonar brevemente la cabina en pleno vuelo durante una disputa”, reseña El Mundo.

En el país asiático, tiene una alta competitividad en la industria de las aerolíneas. “El transporte aéreo está creciendo en la India en aproximadamente un 20% anual”.

Lea También: Andrés Velásquez: No vamos a participar en la mesa de diálogo


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados