Inicio NoticiasNacionales (Paso a paso) Conozca cuál es el plan de EEUU para «agredir militarmente a Venezuela», según Diosdado Cabello

(Paso a paso) Conozca cuál es el plan de EEUU para «agredir militarmente a Venezuela», según Diosdado Cabello

Por Indira Crespo
Diosdado Cabello Intervención militar

Caracas, 18 de octubre de 2018/.- Según el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, “el gobierno de Estados Unidos en conjunto con grupos ligados a la oligarquía venezolana adelantan un plan, compuesto por cuatro fases, para ejecutar una agresión militar en contra de nuestro país”.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que, como una primera fase de este plan, políticos opositores, entre los que señala a Julio Borges y David Smolasnky , estarían sosteniendo reuniones con el economista Ricardo Hausman, para planificar las acciones que se deben tomar cuando se instale “un gobierno de transición”.

Asimismo, detalló que para la segunda fase del plan,  Borges también ha estado sosteniendo encuentros con militares norteamericanos “para evaluar la infiltración de unidades tácticas en ciudades estratégicas de nuestro país. Si a usted le cae una bomba en su casa no culpe a la revolución, culpe a Julio Borges”, subrayó.

En la tercera etapa del plan, representantes del gobierno de Estados Unidos estarían teniendo acercamientos con “países aliados” a fin de mostrar pruebas, “forjadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), en donde se muestre supuestas violaciones a los derechos humanos y agresiones en contra de la población para justificar, a nivel internacional, la invasión”.

También asegura que, EEUU estaría evaluando continuar las sanciones en contra de funcionarios del gobierno y sus familias.

Para la última fase de la “confabulación”, Diosdado detalla que está contemplado el reclutamiento de trabajadores de Pdvsa y Corpoelec,” abiertamente opositores”, para que participen en acciones de saboteo que lleven al colapso total del país.

 “Hay que estar alerta porque en este momento Julio Borges es un terrorista más peligros que Posada Carriles”, alertó.


Embajador Silva dijo que España «probablemente» otorgue asilo a Lorent Saleh

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados