Inicio Noticias ¡Pasta sola! Lo que le dan de comer a los niños en la escuela Guaicamacuto en Vargas

¡Pasta sola! Lo que le dan de comer a los niños en la escuela Guaicamacuto en Vargas

Por Yohan Pimentel
398 Lecturas
Escuela Guaicamacuto Vargas

Caracas 15 de octubre de 2019. Comunidad cercana a la escuela Guaicamacuto en el estado Vargas denuncian que a los estudiantes les están dando en el almuerzo un plato de pasta sin ningún tipo de contorno.

La comunidad le exige a las autoridades del plantel educativo que convoquen a una reunión de representantes para que suspendan las clases hasta que se pueda garantizar una comida de calidad a los estudiantes.

Estas denuncias se relacionan a las cifras de la Asociación Civil «Con la Escuela» , quienes han registrado en sus distintas encuestas realizadas que el “45% de los maestros reportan ausencia de estudiantes por falta de comida en la escuela”.

“El 70% de la población estudiantil siente temor a quedarse sin comida en casa y 9% come menos de 3 veces al día. En el sondeo se precisó además, que el 25.1% de los estudiantes faltan a la escuela para acompañar a sus padres a hacer cola por comida”, indican las cifras de “Con la Escuela”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Faes detiene a sujeto con explosivo C4 y cartuchos en San Félix 15/10/2019 - 14:49

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Pasta sola! Lo que le dan de comer a los niños en la escuela Guaicamacuto en Vargas […]

Los comentarios están cerrados