Inicio NoticiasNacionales Patria Para Todos pide a Maduro alianza internacional para recuperar salarios de los trabajadores

Patria Para Todos pide a Maduro alianza internacional para recuperar salarios de los trabajadores

Por Astolfo Villarroel
217 Lecturas
RAFAEL-UZCATEGUI

Caracas, 30 de julio de 2019. El partido Patria Para Todos propuso a la administración de Nicolás Maduro realizar una alianza con factores internacionales con el fin de recuperar los salarios de los trabajadores y su capacidad adquisitiva, mermada, según ellos, por “la guerra económica.

“Venezuela, apoyándose en sus aliados y quienes le acompañan de manera justa y  necesaria…necesitamos construir una alianza con todos esos factores internacionales y dar la respuesta que requerimos para recuperar los ingresos y la capacidad de los salarios, que sea efectiva y dé respuesta a la mayor problemática que tenemos”, dijo Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT durante una rueda de prensa.

El dirigente de la tolda azul, por un tiempo crítico de la administración de Hugo Chávez, consideró que los mecanismos ideados para que los trabajadores puedan transferir, pagar y adquirir cómodamente los productos esenciales, como el Biopago, el Pagomóvil y otros, aligeran el proceso, “pero el salario, el ingreso, no alcanza”.

“Hay alimentos, hay medicinas, hay un conjunto de cosas pero sumamente caras y requiere de respuestas muy efectivas. El gobierno nacional tiene la responsabilidad de informar, de decirnos qué medidas se van a tomar”, dijo.

Lea también en Punto de Corte: PPT EXIGE AL BCV QUE EXPLIQUE LA “DOLARIZACIÓN DE FACTO QUE NOS ESTÁ IMPONIENDO”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Andreina Baduel: "Mi Papá no tiene comunicación con nadie" 30/07/2019 - 09:14

[…] Patria Para Todos pide a Maduro alianza internacional para recuperar salarios de los trabajadores […]

Embajador de Alemania llega a la AN para reunirse con Juan Guaidó 30/07/2019 - 10:31

[…] Patria Para Todos pide a Maduro alianza internacional para recuperar salarios de los trabajadores […]

Los comentarios están cerrados