Inicio NoticiasNacionales Patricia Velásquez: «Tenemos que seguir en las calles»

Patricia Velásquez: «Tenemos que seguir en las calles»

Por Astolfo Villarroel
patricia-velasquez

Caracas, 6 de mayo de 2019. En una entrevista al diario El Nacional, la actriz y modelo venezolana, Patricia Velásquez invitó a los venezolanos a ser pacientes y mantenerse en las calles.

“Sí vamos a recuperar a Venezuela”, aseguró Velásquez en la entrevista publicada este domingo.

“Las cosas están cambiando y sí se ha logrado mucho. Tenemos que seguir en las calles”, apuntó la actriz, residenciada desde hace años en Estados Unidos y siempre crítica con el gobierno de Maduro.

“No podemos dejarnos caer, porque ya hemos logrado mucho (…) Aunque yo sé que es muy difícil, y que estamos pasando hambre, no hay agua, no hay luz. Solamente hay que aguantar un poquito más. No desfallecer”, destacó.

También dijo Velásquez que a través de su fundación Wayúu Taya mantienen un plan de ayuda humanitaria con el que diariamente alimentan a casi 1.500 niños en Venezuela.

La artista no deja de asombrarse con el hecho de que los niños a los que le llega la ayuda están comiendo, prácticamente solo lo que les entrega la fundación.

“Ayudamos en la medida de lo posible, en diferentes escuelas. Realmente lo que están comiendo es lo que les damos nosotros. Y esa es la prioridad. Es terrible lo que está pasando, es incomprensible. Eso apaga el espíritu humano”, dijo la actriz en una entrevista a El Nacional.

Por otra parte, Velásquez respaldó el trabajo que ha estado realizando Juan Guaidó, y a su juicio en Venezuela se “se ha logrado bastante en solo tres meses”.

Con información de El Nacional

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ A THE WASHINGTON POST: «TAL VEZ TODAVÍA NECESITAMOS MÁS SOLDADOS Y A MÁS FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados