Inicio Coronavirus Patrick Ewing fue dado de alta tras superar el COVID-19

Patrick Ewing fue dado de alta tras superar el COVID-19

Por Mariana Moreno
271 Lecturas
patrick-ewing NBA

Caracas, 25 de mayo de 2020. El expívot de los Knicks de Nueva York y actual entrenador de los Hoyas de Georgetown, Patrick Ewing, fue dado de alta este lunes del hospital tras superar el COVID-19.

Ewing se recupera en casa después de una estancia de fin de semana en el hospital, de acuerdo con la información ofrecida esta tarde por la Universidad de Georgetown.

Su hijo Patrick Ewing Jr. tuiteó que están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre y que “ahora está en casa y está mejorando”.

El pasado viernes se anunció que Ewing había dado positivo por el coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital local.

“Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico”, tuiteó Ewing Jr. después de que su padre saliese del centro médico.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 tras haber pasado 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.

Con información de EFE

Lea también en Punto de Corte: La NBA cerca de reanudar la temporada en la sede Walt Disney World de Orlando

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Propuesta económica de la MLB habría “decepcionado” al sindicato... 27/05/2020 - 12:06

[…] la primera propuesta que les fue presentada para afrontar el impacto económico de la pandemia de coronavirus, informó […]

Los comentarios están cerrados