Inicio NoticiasNacionales PDCRadio| Sindicato de la Cancillería: “Nos botaron argumentando que fue por darle la mano a Guaidó” (Video)

PDCRadio| Sindicato de la Cancillería: “Nos botaron argumentando que fue por darle la mano a Guaidó” (Video)

Por Punto de Corte
293 Lecturas
Caracas 11 de marzo de 2020.

Este miércoles los dirigentes del sindicato de la Cancillería de la República, José Patinez y Jesús Serrano, ofrecieron una entrevista al periodista Robert Lobo, en el espacio Punto de Corte Radio a través del circuito Fe y Alegría, donde denunciaron la problemática que viven los trabajadores de esa institución del Estado.

Ambos informaron que fueron sacados de nómina recientemente, y desde recursos humanos les argumentaron que fue por “darle la mano a Juan Guaidó”.

Fue una acción netamente política en contra de la dirigencia sindical que se ha levantado estos últimos años, en contra de la tiranía que representa Nicolás Maduro, junto al señor Jorge Arreaza y la señora María Carolina Rodríguez, quien es la presidenta de RRHH. Ellos decidieron que lo mejor era sacarnos de nómina. El argumento de ellos fue que le dimos la mano al presidente de la AN, Juan Guaidó, durante un acto público en el año 2018“, dijo Serrano.

Aseguran que la gran mayoría de los trabajadores más experimentados dentro de la institución se han ido producto de los bajos sueldos que devengan y la persecución de las que han sido víctimas. “Están metiendo a sus familiares, ante la deserción laboral”.

Vea la entrevista completa:

Por otra parte, Patinez, instó a los venezolanos a mantenerse en las calles del país, para lograr el “cambio político que necesita Venezuela”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mercado Municipal de San Felipe requiere atención gubernamental 11/03/2020 - 22:38

[…] PDCRadio| Sindicato de la Cancillería: “Nos botaron argumentando que fue por darle la mano a Guai… […]

Los comentarios están cerrados