Inicio Noticias PDCRADIO | Félix Arellano, internacionalista: No le pidamos a la ONU que haga lo que a nosotros nos corresponde hacer

PDCRADIO | Félix Arellano, internacionalista: No le pidamos a la ONU que haga lo que a nosotros nos corresponde hacer

Por Bárbara Castillo
357 Lecturas
PDCRADIO | Félix Arellano, internacionalista: No le pidamos a la ONU que haga lo que a nosotros nos corresponde hacer

Caracas, 23 de septiembre de 2020. En entrevista para #PDCRadio Félix Arellano, internacionalista, conversó con el periodista y director de nuestro portal, Johan Álvarez, con respecto al informe emitido por la Organización de las Naciones Unidas y las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

Arrellano, agregó que a pesar de que la administración de Nicolás Maduro no permitió la entrada de la Comisión especial para los DDHH de la ONU para evaluar los crímenes de lesa humanidad de los cuales se le acusa, la misma logró desarrollar el informe con testimonios y documentos que lo comprueban.

Ya con no dejar entrar a la Comisión de la ONU para que evaluara la situación de Venezuela, están prácticamente aceptando que lo que dice el informe es verdad.

Asimismo, el internacionalista rechazó la postura de un sector de la oposición que considera que no actúa para cambiar el panorama político y económico del país.

No les pidamos a los organismos como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) que hagan lo que a nosotros nos corresponde hacer, pidamos que hagan lo que sus estatutos les permiten hacer“, destacó.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA CON EL INTERNACIONALISTA FÉLIX ARELLANO INGRESE AQUÍ:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

1 comentario

Abg. Rafael Narváez al Defensor del Pueblo: Le invito a que se reivindique 24/09/2020 - 15:01

[…] 24 de septiembre de 2020. En entrevista para #PDCRadio Rafael Narváez, abogado y defensor de los Derechos Humanos, conversó con el periodista y […]

Los comentarios están cerrados