Inicio NoticiasNacionales #PDCTV|Nicmer Evans: Los sátrapas prefirieron comprar vehículos en Miami en lugar de comprar guantes y tapabocas para los médicos en Venezuela

#PDCTV|Nicmer Evans: Los sátrapas prefirieron comprar vehículos en Miami en lugar de comprar guantes y tapabocas para los médicos en Venezuela

Por Stefany Sánchez
328 Lecturas
#PDCTV|Nicmer Evans: Los sátrapas prefirieron comprar vehículos en Miami en lugar de comprar guantes y tapabocas para los médicos en Venezuela
Caracas, 08 de julio de 2020.-

El politólogo Nicmer Evans en otra entrega del programa Deconstrucción Política se refirió a la reciente incautación de 81 vehículos de lujo por parte de las autoridades norteamericanas, que tendrían como destino final, Venezuela.

Tras mostrar un reporte realizado por la periodista Carla Angola, el líder político denunció que el régimen de Nicolás Maduro gastó 3.2 millones de dólares en esas camionetas, mientras el país se encuentra en una profunda crisis.

“Vean en que están gastando los reales que no gastan en los hospitales, ni en protección para los médicos, estos sátrapas prefirieron comprar vehículos en Miami en lugar de comprar guantes y tapabocas para los médicos en Venezuela“, fueron las palabras de Evans.

Lamentó el hecho de que todavía haya ciudadanos que responsabilizan a los Estados Unidos y las sanciones de toda la tragedia que vive Veenzuela.

A todos esos venezolanos, Evans, envió un mensaje: “Todavía hay gente que tiene la desfachatez de decir que esto es culpa de Trump y del bloqueo, ¿ven para qué sirve el bloqueo? para que estos sátrapas se gasten 3.2 millones de dólares en vehículos en vez de comprar respiradores“, destacó.

Asimismo pidió a los voceros del chavi-madurismo ofrecer una justificación ante esta cuantiosa compra de carros.

“Retamos a Jorge Rodríguez a que salga a explicar la incautación de estos 81 vehículos que venían para Venezuela para el gobierno usurpador de Maduro”

El conductor de Deconstrucción Política, cuestionó además el accionar del régimen que prefieren vehículos de imperio estadounidense, antes de adquirir carros con los países que apoyan a Maduro.

“La corrupción que corre por las venas del régimen y la opulencia hace que cometan errores como estos, por qué no se van a Irán, a Rusia, a China (…) en dónde está planta de Yutong para que se monten en los Yutong”, se preguntó el director político del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI).

“Tienen que pagar”

Otro de los temas abordados en el programa de #PDCTV, fue la ausencia de Diosdado Cabello en el programa de ayer Con El Mazo Dando por “una alergia”.

“Un día menos de terrorismo de Estado que nos ahorramos porque no salió El Mazo, tú eres el único que piensas que a la gente le importa El Mazo, si es solo una alergia es por qué no grabaste un vídeo, tienes COVID y estás cagao“, expresó Evans, recordando además que los mensajes que enviaban a Cabello a través de las redes sociales no eran nada agradables.

De igual modo, deseó larga vida al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto quien también se encuentra complicado de salud para que puedan pagar todo lo que han causado al pueblo venezolano.

Diosdado y Omar Prieto tienen que estar vivos para pagar todo lo que le han hecho al pueblo y por supuesto! Nicolás Maduro también”, manifestó.

Sociedad de antivalores

Nicmer Evans también mostró un material audiovisual presuntamente realizado por efectivos militares, que envían un mensaje al ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

“Hemos encontrado en las redes un vídeo que hemos considerado pertinente dedicar a Vladimir Padrino López, es un material que por lo que entiendo fue hecho por militares dedicado a su general en jefe, líder máximo”, explicó el politólogo.

El audiovisual refleja como sus creadores quieren ser como Padrino López y dan crédito a actos ilícitos que lo mantienen en el poder.

Por lo que Evans, respondió “somos una sociedad de antivalores, lamentablemente la pérdida consecutiva de valores hace que Vladimir Padrino López sea una referencia extraordinaria para esa sociedad de antivalores”.

Cambio político

Entorno al reciente anuncio de los trabajadores de PDV Marina que renunciaron a sus cargos tras no haber tomado en cuenta sus exigencias laborales, el dirigente político aplaudió la iniciativa, sin embargo pidió más contudencia y claridad política en las acciones de masa.

“Aplaudo a los trabajadores de PDV Marina, pero van a llegar hasta el final para retirarse, y ¿la pelea es solo por el salario? el problema es un país que se cae (…) esa arrechera tiene que traducirse en un saldo político de acción que genere un cambio” que permita la salida de Nicolás Maduro, reiteró .

Asimismo, instó a todos los trabajadores de la administración pública a renunciar masivamente como parte de los actos de rebelación que debe tener la sociedad en contra del régimen madurista.

Manoa

Evans, además difundió imágenes de la terrible situación que viven en la población de Manoa, estado Delta Amacuro donde las personas mueren en sus casas y no hay forma de trasladarlos.

El foco de contaminación que se generó en ese traslado en esas condiciones tan inhumanas tu sabes que es preservar a un muerto por 4 días porque no hay capacidad para trasladarlo, el pueblo de Manoa también Venezuela, pero está a la buena de Dios

Caricuao quiere agua

Finalmente, Deconstrucción Política cerró denunciando la situación que viven los vecinos de la UB9 de Caricuao que llevan días sin agua y ningún organismo les da respuesta.

Caricuao

Esa bomba que vieron, se dañó hace unas semanas, Hidrocapital dice que tiene que ser la alcaldía, la alcaldía dice que tiene que ser Hidrocapital, mientras tanto cientos de familia no tienen agua.

En relación a eso, el politólogo manifestó que son “familias enteras sin agua, de estos, son miles de casos, aportamos la solicitud pública que nos hacen como instrumento para las comunidades, Erika Farías haz algo mija! deja de estar montada en los postes“.

Los vecinos denunciaron que son peloteados por Hidrocapital y la Acaldía sin tener hasta el momento nadie que los ayude a solventar la situación.

https://twitter.com/NicmerEvans/status/1281260603651358722

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/fraccion-16-de-julio-salvo-el-voto-en-la-designacion-de-los-nuevos-integrantes-de-la-junta-directiva-de-citgo-comunicado/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados