Caracas, 3 de junio de 2019. PDVSA desmintió este domingo que 17 gandolas cargadas de gasolina con destino al estado Táchira, hayan sido utilizadas para contrabandear combustible en la entidad. El retraso del transporte, se debe a “fallas estructurales en el puente Guaruríes de El Vigía, ocasionado por las fuertes lluvias en la zona”.

Así lo señaló la principal estatal petrolera venezolana a través de su cuenta en Twitter, donde afirmó que “17 gandolas con destino al estado Táchira fueron redireccionadas bajo la custodia de la Guardia Nacional Bolivariana, usando como vía alterna la TOO1 El Vigía – Santa Bárbara del Zulia – Orope – La Fría”.

Petróleos de Venezuela enfatizó que la “avería en el puente sobre el río Guaruríes, ubicado en el Km15 de la carretera Panamericana, San Cristóbal-El Vigía, originó Plan de Contingencia, redireccionando las gandolas de gasolina provenientes de Puente Venezuela en el estado Zulia, hacia la vía Orope-La Fría”, por lo que “desmentimos los FAKENEWS que pretenden generar malestar y zozobra en el pueblo venezolano”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram