Inicio NoticiasNacionales Pdvsa pide no hacer “compras nerviosas de gasolina ”

Pdvsa pide no hacer “compras nerviosas de gasolina ”

Por Astolfo Villarroel
46 Lecturas
gasolina Táchira

Caracas, 27 de mayo de 2019. Petróleos de Venezuela pidió este domingo a los venezolanos no hacer compras nerviosas de gasolina, asegurando que garantiza el suministro de combustible en el país, en el momento en que se registra una escasez que ha provocado largas filas de vehículos en las estaciones de servicio de varios estados. 

“Los trabajadores y las trabajadoras de Pdvsa hacemos un llamado a no caer en las compras nerviosas. Nuestro presidente Nicolás Maduro garantiza los combustibles necesarios para el pueblo”, dijo la estatal en un mensaje vía twitter.

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, dijo el sábado que las sanciones “unilaterales” de Estados Unidos han afectado considerablemente las operaciones de la compañía e indicó que el gobierno hace un “esfuerzo” para garantizar el combustible.

En varios estados de Venezuela, en el oeste, centro y sur del país, millones de ciudadanos realizan largas filas en sus vehículos para repostar gasolina, una situación que ha sentido con menos intensidad en Caracas.

Lea también en Punto de Corte: (OPINIÓN) MÉRIDA CIERRA SUS VÍAS POR SUS CUATRO COSTADOS POR ESCASEZ DE GASOLINA. POR RICARDO GIL OTAIZA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados