Inicio NoticiasNacionales ¿Peculado de uso? Candidato del Psuv en Aragua usa vehículo militar para hacer precampaña

¿Peculado de uso? Candidato del Psuv en Aragua usa vehículo militar para hacer precampaña

Por Punto de Corte

Caracas, 05 de septiembre de 2017. El abuso de poder en el marco de las precampañas electorales es el pan nuestro de cada día de los últimos años. Desde los gobiernos de Chávez, el uso de los recursos del Estado para los candidatos oficialistas fue una práctica común, criticada por muchos incluso dentro de sus filas, en especial en la etapa de precampaña, dónde el CNE es absolutamente flexible por la ausencia de normativa precisa en ese sentido.

Sin embargo estos abusos incluso tienen límites y el venezolano no es estupido. La utilización de recursos del Estado para fines personales, en especial de políticos que no tienen ningún cargo público, y aún más si estos recursos son de la Fuerza Aemada Nacional Bolivariana debe ser penado. Este es el caso del ex Ministro y militar retirado, ahora precandidato a la gobernación por el estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres.

La desfachates del precandidato lo que pone en evidencia es como ha sido como ministro con los recursos de todos los venezolanos, y cómo sería si llega a ser gobernador de Aragua.

A continuación la clara evidencia del abuso de poder, tomado de su propia cuenta Twitter.

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anónimo 05/09/2017 - 11:01 pm

4.5

Anónimo 06/09/2017 - 6:24 pm

5

Los comentarios están cerrados