Caracas, 20 de mayo de 2019/.- Este lunes en una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para extender su vigencia más allá de agosto, el constituyente Pedro Carreño, dijo que “la acción de la revolución aceleraría la culminación del capitalismo”.

Asegura que el pueblo norteamericano “está cobrando las consecuencias por el efecto Citgo”, y que  en Estados Unidos hay colas para poner gasolina desde que sancionaron a la petrolera venezolana PDVSA.

Por otra parte, propuso que la ANC mantenga su funcionamiento hasta “al menos” el 31 de diciembre del año 2020 para seguir manteniendo “el orden”  en el país y hacer “irreversible” la revolución.

“Hablar de la paz, armonía, sosiego y de los mecanismos que dan orden al estado, es hablar de la ANC”, subrayó.

“Llegó la hora de poner orden y además para aquellos que tienen angustia: no hay negociación, hay diálogo», sentenció el constituyente.

Pedro Carreño aclaró que aunque “a muchos no les gusta decirlo, la ANC está por encima de la Constitución»

Por otra parte, señaló que “las encuestadoras se han convertido en un masajeador de egos de aquellos quienes pagan por las encuestas”, refiriéndose a los sondeos de opinión que colocan por encima de Nicolás Maduro, al líder opositor Juan Guaidó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram