Inicio Entretenimiento Pedro Carreño está triste: Murió el modisto Patrick-Louis Vuitton

Pedro Carreño está triste: Murió el modisto Patrick-Louis Vuitton

Por Barbara Cordova
patrick-louis-vuitton-1a-a

Caracas, 08 de noviembre de 2019. El tataranieto del fundador de la firma Louis Vuitton, Patrick-Louis Vuitton, falleció este miércoles, según informaron en las redes sociales de la casa de modas. Patrick era el Jefe de Órdenes Especiales de la compañía famosa por sus productos de lujo. Hasta el momento no se han detallado las razones de su que pudieron ocasionar su partida.

«Es con profunda tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton», reza el escrito, junto a una foto suya.

«Nuestros pensamientos están con su familia, en particular con sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis quienes trabajan con nosotros, al igual que sus nietos», continúa el mensaje.  

Dato

Usuarios en la red social Twitter, han hecho que el nombre de Pedro Carreño sea tendencia, debido a que en varias ocasiones se le ha visto usando prendas de la firma parisina, en especial una corbata, por la que fue interrogado por la periodista Francisca Sánchez.

La periodista recordó en su cuenta de Instagram la respuesta en medio de tartamudeos de Carreño a su pregunta: “Yo no sé, no… Claro que sí… No es contradictorio (…) Pero yo quisiera que Venezuela produjera todo eso y entonces yo comprar todo lo que se produzca aquí y no tener que importar el 95% de los rubros que consumimos”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Muere la italiana Maria Perego, creadora de Topo Gigio 08/11/2019 - 11:30 am

[…] Pedro Carreño está triste: Murió el modisto Patrick-Louis Vuitton […]

Responder

Deje un comentario