Inicio Deporte Pedro Infante anunció 3.6 millones de euros para Cardenales de Lara en la Serie del Caribe

Pedro Infante anunció 3.6 millones de euros para Cardenales de Lara en la Serie del Caribe

Por María Alejandra López
315 Lecturas

Caracas 28 de enero de 2019. El ministro de Deporte, de Nicolás Maduro, Pedro infante, emitió su opinión sobre la suspensión de la Serie del Caribe 2019, que se celebraría en Barquisimeto. “Injusta”, fue la palabra que utilizó Infante para referirse a la cancelación del evento (segunda vez que se suspende en Venezuela), que a su parecer, obedeció a “motivos políticos”.

Durante una rueda de prensa la mañana de este lunes, Infante indicó que se asignaron casi 11.000.000 de euros para la LVBP (Liga Venezolana de Béisbol Profesional) y 3.600.000 euros, para el financiamiento del equipo en la Serie del Caribe.

Que no se convierta esto en una forma de presión contra el deporte venezolano“, dijo Infante.

Infante sostuvo que los eventos deportivos que se han celebrado en Venezuela últimamente se han desarrollado, “en total tranquilidad”. En relación a las protestas sociales, suscitadas desde inicios de enero alertó, “La derecha trata de politizar y contaminar el escenario deportivo”.

“Hay un ensañamiento contra Venezuela desde Estados Unidos”, responsabilizó Infante.

Hasta el domingo en la tarde existían posibilidades de que se celebrara el evento deportivo en una de las ciudades que componen la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Pero, según una fuente citada por ESPN, el destino más probable es Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Con información de Twitter

Foto Twitter

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramW

Artículos Relacionados