Inicio NoticiasInternacionales Pedro Sánchez, abordó crisis de Venezuela durante su encuentro con Moreno y Duque en Davos

Pedro Sánchez, abordó crisis de Venezuela durante su encuentro con Moreno y Duque en Davos

Por Robert Lobo
245 Lecturas

Caracas 22 de enero de 2020. Este miércoles el presidente del Gobierno de España; Pedro Sánchez, abordó la crisis de Venezuela, durante su encuentro con sus homólogos, Iván Duque (Colombia) y Lenín Moreno (Ecuador) en la previa al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

La situación en Venezuela, donde urgen elecciones libres y democráticas, y la transición política en Bolivia, centran la conversación con @Lenin e @IvanDuque. Reitero mi compromiso con América Latina en la política de la UE“, expresó Sánchez a través de su cuenta Twitter.

El presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, asistirá mañana a este importante evento, donde además será orador.

Guaidó tiene una relación anterior con la organización, ya que pertenece a su comunidad global de jóvenes líderes.

Se espera que el también reconocido como presidente encargado de Venezuela, aborde la situación política y social de la nación caribeña y el camino para la recuperación. Integrantes del Foro, encabezados por EEUU, han mostrado su voluntad de ayudar a crear condiciones para la estabilidad y la paz en Latinoamérica.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Denuncian amedrentamiento seguridad al partido Centro 22/01/2020 - 14:31

[…] Pedro Sánchez, abordó crisis de Venezuela durante su encuentro con Moreno y Duque en Davos […]

Los comentarios están cerrados