Inicio Deporte (+Video) Vea el pelotazo en la cabeza que recibió el pitcher Masahiro Tanaka en un entrenamiento

(+Video) Vea el pelotazo en la cabeza que recibió el pitcher Masahiro Tanaka en un entrenamiento

Por Yohan Pimentel
601 Lecturas
Tanaka Yankees

Caracas 04 de julio de 2020. El pitcher de los Yankees de Nueva York recibió un fuerte pelotazo en la cara por parte de su compañero de equipo,  Giancarlo Stanton, en un entrenamiento un juego simulado en el Yankee Stadium.

El lanzador cayó en el montículo al momento de recibir el impacto de la pelota. Los compañeros de equipo y el personal médico de los Yankees acudieron en su ayuda, y finalmente pudo salir del campo. Stanton se quedó postrado en el home, con expresiones de lamento.

Los Yankees aún no han emitido ninguna declaración sobre la condición de Tanaka. El juego simulado se transmitió en vivo por la red YES, y los fanáticos de los Yankees tuitearon oraciones por Tanaka después de que el clip se volviera viral.

Extraoficialmente, se pudo conocer que Tanaka habría sido trasladado al NewYork-Presbyterian Hospital para realizarle los exámenes pertinentes. El lanzados salió caminando del recinto.

Luego del incidente, los Yankees sacaron una red para proteger a los lanzadores en en ese juego simulado.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram
 

Artículos Relacionados

1 comentario

A Félix Hernández le preocupa el coronavirus y no lanzará en 2020 06/07/2020 - 08:00

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Video) Vea el pelotazo en la cabeza que recibió el pitcher Masahiro Tanaka en un entrenamiento […]

Los comentarios están cerrados