Inicio NoticiasInternacionales Pence: “Maduro puede estar seguro de que nos mantendremos firmes”

Pence: “Maduro puede estar seguro de que nos mantendremos firmes”

Por Astolfo Villarroel
45 Lecturas
mike-pence

Caracas, 19 de junio de 2019. El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence , aseguró este martes que el gobierno del país norteamericano respeta la soberanía del legítimo presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante la interrogante de una intervención de esa nación en el país petrolero.

“Nosotros continuaremos al lado del presidente Guaidó y de la Constitución de Venezuela. Ese es nuestro compromiso y nuestra lealtad. Estados Unidos respeta la soberanía del legítimo presidente de Venezuela quien va a continuar guiando, nosotros seguiremos su liderazgo”, resaltó Pence ante la pregunta formulada por la periodista venezolana Carla Angola en una rueda de prensa en Miami.

“Maduro puede estar seguro de que nos mantendremos firmes”, reiteró el vicepresidente de Estados Unidos.

Pence afirmó además que Cuba debe apartarse del camino que lleva a la libertad de Venezuela, al tiempo que aseguró que el gobierno de Donald Trump seguirá presionando diplomática y económicamente para que lo haga.

El funcionario participó en la rueda de prensa en el Puerto de Miami con el propósito fundamental de informar sobre la misión de cinco meses que realizará el buque hospital de la Marina estadounidense USNS Comfort por Suramérica, Centroamérica y el Caribe para ayudar a enfrentar los efectos de la crisis humanitaria venezolana en otros países. 

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: PENCE ADVIERTE A CUBA: DEBEN APARTARSE DEL CAMINO QUE LLEVA A LA LIBERTAD DE VENEZUELA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Fracción 16 de julio exige acelerar reingreso al TIAR - Punto de Corte 19/06/2019 - 07:59

[…] Pence: “Maduro puede estar seguro de que nos mantendremos firmes” […]

Los comentarios están cerrados