Caracas, 12 de agosto de 2019/.- Periodistas informan en redes sociales que el Tribunal Supremo de Justicia – TSJ – al servicio del régimen de Nicolás Maduro, convocó este lunes a una sesión de emergencia.

De acuerdo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el día de hoy se espera también que la Asamblea Nacional Constituyente, llame a elecciones anticipadas del parlamento y se continúe con el allanamiento de inmunidades parlamentarias.

«Hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura que ya hemos visto de una dictadura, un régimen que no tiene escrúpulos, que pretende clausurar ilegalmente al parlamento venezolano, por eso vemos la convocatoria del día de mañana  de la ANC, solo convocan cuando van a perseguir y allanar inmunidades parlamentaria», dijo Guaidó en una transmisión por redes sociales.

Diosdado Cabello, presidente de la constituyente, confirmó que este lunes sesionaran y lanzó amenazas contra la oposición venezolana:

“Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la Paz, pendiente Venezuela, nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos!!”, escribió ayer en Twitter.

Cabe recordar que, previo a cualquier decisión de la ANC, el TSJ de Maduro emite una sentencia a favor de los intereses del régimen y abona el camino para la persecución de diputados.

El periodista Nelson Bocaranda adelantó que “entre los planes del TSJ estaría allanar la inmunidad al resto de los diputados que aún la tienen”

“Ya en el TSJ tienen convocados a los magistrados a reunión especial sin anunciarles los temas a discutir, como siempre sucede en estos casos de rojas ilegalidades”, agregó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram