Inicio NoticiasNacionales Pensionados protestan este #22Ene: “el medio petro fue un engaño”

Pensionados protestan este #22Ene: “el medio petro fue un engaño”

Por Indira Crespo
230 Lecturas
pensionados IVSS

Caracas, 22 de enero de 2020/.- Este martes, pensionados y jubilados protestaron en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Caracas, por un pago que les permita vivir una vejez con dignidad.

Carlos Julio Rivero, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados, advierte que “la protesta será permanente hasta que nos den un sueldo digno, no nos alcanza ni para un producto”

“El Seguro Social nos está estafando, no funciona rayos x, laboratorios, farmacia. El seguro social es una estafa”, agrega.

También subraya que les pagaron un medio petro en diciembre, “que no se hizo efectivo a la mayoría, fue un engaño que no se pudo transformar en bolívar, que es la moneda oficial”.

“Si un pasaporte cuesta más de 14 millones de bolívares, que nos paguen 600 dólares o su equivalente mensual”, solicita el representante de los pensionados.

Los adultos mayores también reclaman a Sudeban que no reciben el pago completo de su pensión en efectivo, ni tampoco cobran 15 y último como lo establece la ley.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario