Inicio Noticias “Perdóname Dios por lo que voy a hacer”: el último tuit de un joven antes de suicidarse en Puerto Ordaz

“Perdóname Dios por lo que voy a hacer”: el último tuit de un joven antes de suicidarse en Puerto Ordaz

Por Robert Lobo
1512 Lecturas

Caracas 23 de septiembre de 2020. Daniel Augusto de 24 años, escribió un mensaje a través de su cuenta en Twitter este martes, que anticipaba su muerte y en el que pedía perdón a Dios por lo que iba a ocurrir horas después.

Daniel, según las primeras investigaciones, se encontraba sufriendo una fuerte depresión que le llevó a quitarse la vida. Usuarios en redes sociales se manifestaron conmocionados con la noticia. Muchos dejaron mensajes de aliento al joven, pero no pudieron evitar la tragedia

Los hechos

El joven se lanzó del séptimo piso de uno de los edificios de las residencias Kamoiran, Alta Vista en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según señaló uno de los tíos, Daniel comió con su familia, luego lavó el plató y de manera repentina decidió saltar al vacío por la ventana de la cocina.

Familiares al ver que no se hallaba en el apartamento comenzaron a buscarlo y se dieron cuenta que había saltado por el ventanal, su cuerpo pegó contra el asfalto y murió de manera inmediata.

Dolientes desconocen las razones por las cuales se encontraba deprimido.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las respectivas pesquisas sobre lo ocurrido.

Con información de Nueva Prensa Digital

Lugar de los hechos

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lara| Paciente murió a las afueras de un hospital "centinela" donde... 23/09/2020 - 10:06

[…] “Perdóname Dios por lo que voy a hacer”: el último tuit de un joven antes de suicidarse en Pue… Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTubeSíguenos en Twitter, Facebook e Instagram […]

Los comentarios están cerrados