Inicio NoticiasNacionales Periodista Mimi Arriaga está de nuevo en su casa tras ser sacada de su arresto domiciliario

Periodista Mimi Arriaga está de nuevo en su casa tras ser sacada de su arresto domiciliario

Por Robert Lobo
188 Lecturas

Caracas 07 de julio de 2020. El Colegio Nacional de Periodista seccional Caracas, informó la tarde de este martes, que la periodista Mimi Arriaga, ya se encuentra en su casa, luego que una comisión del Cicpc la sacara de su arresto domiciliario en horas de la mañana.

Colega Mimi Arriaga está de nuevo en su casa. En horas de la mañana CICPC la detuvo y trasladó a su sede de Parque Carabobo. El hecho no es casual , el régimen insiste en su política de agresiones a los periodistas. @MimiArriaga debe obtener libertad plena“, señaló el CNP seccional Caracas a través de su cuenta Twitter.

El pasado lunes 22 de junio, en horas de la tarde, el tribunal 47 de control otorgó la libertad con medidas cautelares a los periodistas Mimi Arriaga y Marco Antoima.

Las medidas impuestas fueron: Prohibición de salida del país, prohibición de declarar a los medios, arresto domiciliario y prohibición de publicación de mensajes que inciten el odio.

Ambos fueron detenidos en días recientes por el régimen de Maduro, por supuestamente manejar cuentas anónimas en redes sociales, donde “incitaban al odio”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados