Inicio NoticiasNacionales Periodista asegura que hijos de Benavides Torres volaron a Rusia

Periodista asegura que hijos de Benavides Torres volaron a Rusia

Por Astolfo Villarroel
Antonio-Benavides-Torres

Caracas, 26 de febrero de 2019.
La periodista venezolana Elyangelica González, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el ex comandante de la GNB, Antonio Benavides Torres, sacó del país a sus dos hijos.

González asegura que los hijos de Benavides Torres salieron desde el Aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, el jueves 21 de febrero en el vuelo 386 de Air France.

Los hermanos Benavides volaron rumbo a China.

“No es una novedad que los hijos viajen, se la han pasado toda su vida viajando el mundo. Lo interesante es saber cómo pueden darse esa vida teniendo un papá pensionado y de retiro con sueldo militar, y viviendo en La Lagunita “, matizó la periodista.

“Benavides Torres quien en tiempo reciente era un héroe del chavismo durante las protestas que dejaron al menos 130 muertos, hoy es una especie de virus contagioso, nadie lo quiere cerca. Informante me dice “no le importa, ya tiene los bolsillos llenos”, cerró González su publicación en la red social.

Los hijos de Benavides Torres fueron señalados recientemente por publicaciones en sus redes sociales que los muestran llevando una vida de lujos y opulencia en ciudades europeas, asiáticas y en el Caribe. Luego borraron los posts.

Recientemente se dijo que los hijos de Diosdado Cabello también salieron del país rumbo a China y Rusia y usando sus segundos nombres y apellido. no obstante, la información no ha sido confirmada.

Lea también en Punto de Corte: (+IMÁGENES) Así es la opulenta vida de los hijos de Benavides Torres

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro a la ABC: "Si Guaidó llega a regresar al país, tendrá que ver la cara de la justicia" 26/02/2019 - 10:37 am

[…] Periodista asegura que hijos de Benavides Torres volaron a Rusia […]

Los comentarios están cerrados