Inicio NoticiasNacionales Periodista de Bloomberg: “Héctor Rodríguez es uno de los principales interesados en que haya elección presidencial”

Periodista de Bloomberg: “Héctor Rodríguez es uno de los principales interesados en que haya elección presidencial”

Por Nurelyin Contreras
Periodista de Bloomberg Héctor Rodríguez

Caracas, 9 de julio de 2019. El periodista de la agencia de noticias Bloomberg, Álex Vásquez, ratificó este lunes que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, es una de las “principales” figuras del chavismo que está interesado en que se realicen elecciones presidenciales en Venezuela.  

“Héctor Rodríguez es uno de los principales interesados en que en Venezuela haya una nueva elección presidencial, por razones obvias: El país se está hundiendo económicamente, el chavismo es responsable y está enfrentando la peor crisis de la historia, el rechazo es gigantesco y tienes a todo el mundo pidiéndote una solución”, sostuvo el comunicador social durante una entrevista al programa Código58 de TV Venezuela.

Vásquez, enfatizó que las conversaciones que se están desarrollando en Barbados, entre dirigentes del madurismo y la oposición, el tema central es ir a elecciones presidenciales, pero que cuente con las garantías.

Héctor Rodríguez “sabe que si esto sigue así él se va a huir con la crisis también y eso es lo que está motivando el diálogo. No habría conversaciones en Barbados si no hubiese la posibilidad de hacer unas elecciones presidenciales con garantías. De allí a que el gobierno cumpla, es lo que no sabemos. Los noruegos dijeron que a la oposición que ya había una propuesta en ese sentido. Desde que llegaron a Barbados están herméticos, o sea, no se sabe qué está ocurriendo ahí, pero sin duda se está discutiendo un escenario de elecciones presidenciales que tienen que tener garantías que acepte la oposición”, acotó el periodista.

Concluyó diciendo que Héctor Rodríguez era el “consentido de Chavéz, pero ya no está. Él era su padrino”.

Dato

Álex Velásquez publicó este lunes 8 de junio el artículo “Para la apelación de Dim Guaidó, Maduro ofrece a Venezuela su propia versión”, en el que se refiere a Héctor Rodríguez y asegura que él es quien “emerge como el joven rostro sonriente del régimen”.

A su juicio, “cada vez más visible en el círculo de confianza de Maduro, el gobernador del estado de Miranda, de 37 años, atrae multitudes en los eventos en Caracas y fue enviado a Oslo en mayo para negociar con la oposición. Aparece en camisas o polos abotonados a medida para hacer declaraciones tranquilizadoras sobre el diálogo y la unidad. Él tiene un pate de moda afeitado. Él sonríe”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Barráez alerta sobre desaparición de mujeres detenidas en la DGCIM 09/07/2019 - 10:30 am

[…] Periodista de Bloomberg: “Héctor Rodríguez es uno de los principales interesados en que haya ele… […]

Los comentarios están cerrados