Inicio Entretenimiento Periodista ecuatoriana dice que el video de José Ramón y Emma Guerrero fue publicado por una “productora venezolana”

Periodista ecuatoriana dice que el video de José Ramón y Emma Guerrero fue publicado por una “productora venezolana”

Por Barbara Cordova
239 Lecturas
Emma Guerrero - José Ramón Barreto (1)

Caracas, 30 de julio del 2020. La periodista ecuatoriana Karen Minda, mejor conocida en las redes sociales de su país como “Diabla”, reveló esta semana que sus fuentes le indicaron el origen de la filtración del video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto y la actriz ecuatoriana, Emma Guerrero.

La conductora supone que el intérprete estaba “dirigiendo” a Emma Guerrero en el video porque ya sabía que lo difundiría.

En su canal de Youtube, Minsa recordó que la policía se encuentra haciendo las investigaciones sobre la divulgación del material audiovisual y publicó “en exclusiva” que “quedó registrado cuando se subió el video (…) la IP quedó registrada cuando subieron el video, el país de origen es Venezuela y el rastreo llega a una computadora de una productora venezolana”.

“Barreto la transmitió posiblemente desde su celular a compañeros de trabajo amigos y ellos a su vez a Venezuela“, son venezolanos agregó.

La información presuntamente fue enviada por un funcionario de la policía ecuatoriana.

Minsa dijo que compañeros de trabajo de José Ramón y Emma (en un canal de televisión), venezolanos, fueron despedidos y se llevaron consigo el video que el actor, según su opinión, les envió. “Cuando llegan a Venezuela, el video sale”.

Cabe destacar, que en una de las primeras entrevistas que Emma ofreció luego de la divulgación del video, dijo que el material siempre estuvo en manos de José Ramón y no en las de ella, que nunca lo tuvo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario