Inicio Más Recientes Periodista Alba Cecilia Mujica despedida por su opinión sobre operativo en El Junquito

Periodista Alba Cecilia Mujica despedida por su opinión sobre operativo en El Junquito

Por María Alejandra López
41 Lecturas
Cortesia El cooperante Alba Cecilia Miujica

(Caracas, 17 de enero de 2018)-. El operativo que cegó la vida del más buscado de Venezuela, Oscar Pérez ajusticiado extrajudicialmente aún cuando mediante la red social Instagram él habría anunciado su rendición ha generado diversas opiniones. Algunas más contundentes que otras, pero salta a la opinión pública la primera víctima de despido por extender su opinión mediante un programa televisado en Globovisión. Tratándose de la periodista Alba Cecilia Mujica expresó «(…) Lo que ocurrió ayer no debe estar ocurriendo en nuestro país de ahora en adelante, porqué los venezolanos somos luchadores por la vida. Y quienes estamos trabajando para echar para adelante este país más todavía».

«Lo que ocurrió ayer ni siquiera dió oportunidades a decir ‘Me entrego, aquí estoy, permitanme que se me procese’ cómo ocurrió en tiempos pasados» aseguró la periodista Alba Cecilia Mujica.

Puede ver la publicación sobre Cronología de Operativo del FAES aquí.

Una vez conocido el despido de la periodista tanto el Sindicato Nacional de Periodistas y colegas no dudaron en expresar su rechazo ante la medida. De las opiniones los más resaltantes se encuentran las de Luis Olavarrieta, Sergio Novelli, Caterina Valentino, Fernando Pinilla, Leonardo Padrón, Gregory Jaimes, Ibéyise Pacheco,  Roland Carreño y Caterina Valentino.

Puede ver otras publicaciones en relación a Oscar Pérez en PuntodeCorte.com aquí.

«Lo que paso ayer cegó la vida de gente inocentes que estaban en esa casa de El Junquito, funcionarios policiales de policías, de colectivos que no sabemos que hacían allí. Lo que paso ayer no debe ocurrir más señores»  aseguró la periodista Alba Cecilia Mujica.

Artículos Relacionados