Caracas 10 de agosto de 2019. La periodista zuliana Anabel Quevedo, cumple 49 días desaparecida, su madre pidió ayuda este sábado a la alta comisionada para los DDHH en la ONU, Michelle Bachelet. Exige respuesta a las autoridades venezolanas.

La señora Quevedo solicitó la ayuda a Bachelet, a través de su cuenta Twitter.

«Mi hija Sra @mbachelet tiene 49 días desaparecida y no me dan las autoridades información de donde está mi hija y si la solicito soy fustigada públicamente por las autoridades, quienes son servidores públicos y parecen olvidarse de ello«, expresó.

«No tengo como llegar a usted o contactarla, pero es tal mi desespero que me atrevo a hacerlo por acá. Necesito saber donde está mi hija Sra. @mbachelet y nadie me termina de decir que pasa. Solicito su intervención«, agregó la madre.

Agradeció igualmente a los medios y periodistas por apoyar la denuncia sobre la desaparición de la joven comunicadora. Asegura que la única fuente que siempre ejerció su hija fue artes y espectáculos. Informó además que acudió al Foro Penal para corroborar que no se encuentra en ningún centro penitenciario.

«Queremos que este caso sea resuelto . Sra Bachelet debe presionar el caso de la joven en cuestion ya que puede haber elementos sorpresivos de su incumbencia en el caso . Se lo pide toda Venezuela. Grcs«, señaló.

Desaparición

La periodista Sebastiana Barráez, denunció el pasado 24 de julio la desaparición de su colega, Anabel Quevedo, quien habría sido «secuestrada junto con su novio, dueño de una funeraria, en Maracaibo».

«Esta periodista «como no está colegiada, el CNP (Colegio Nacional de Periodista) no ha querido apoyar su búsqueda desde que hace un mes fue secuestrada junto con su novio, un empresario del Zulia. Las autoridades ni dan información. La familia del novio empresario tampoco muestra interés en la muchacha. Lo justo como periodistas es que denunciemos el secuestro de esa muchacha, cuyos padres están desesperados«, manifestó Barráez en su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram