Inicio NoticiasNacionales Periodista Rey Mozo fue detenido mientras cubría llegada de pacientes a Hospital Chino

Periodista Rey Mozo fue detenido mientras cubría llegada de pacientes a Hospital Chino

Por Nurelyin Contreras
237 Lecturas

Caracas, 25 de septiembre de 2018. Este martes fue detenido el periodista Rey Mozo Zambrano, mientras cubría la pauta de la llegada de pacientes al Buque Hospital Chino, ubicado en el Puerto de La Guaira.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, donde varios colegas denunciaron el atropello del Gobierno Nacional contra los profesionales de la comunicación.

El periodista se encuentra detenido en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Puerto de La Guaira. “Le quitaron su credencial, su cédula de identidad e intentan quitarle el teléfono celular”, indicó Espacio Público en Twitter.

Mozo Zambrano, labora como periodista para el medio de comunicación digital, Efecto Cocuyo. Hasta el momento se desconocen los motivos de su detención.

Vale acotar, que este lunes también fue detenido el periodista Isnardo Bravo, en el aeropuerto Simón Bolívar, estado Varga, cuando se disponía a viajar con su hija menor a Miami, Estados Unidos.

Luego de 8 horas de detención por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Bravo fue puesto en libertad y aseguró que la acción se debe a una investigación del caso de Oscar Pérez, sin embargo, no puede adelantar más información.

Lea También: Detención de Isnardo Bravo se debe al caso de Oscar Pérez


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados