Inicio NoticiasNacionales Periodista Karla Salcedo, desmiente señalamientos de Arreaza en la ONU

Periodista Karla Salcedo, desmiente señalamientos de Arreaza en la ONU

Por Robert Lobo
Arreaza ONU

Caracas 27 de febrero de 2019. La periodista Karla Salcedo Flores, quien cubrió los recientes hechos de violencia en la frontera, indicó a través de sus redes sociales, que las fotos mostradas por Jorge Arreaza en la ONU este martes, no son prueba de que los jóvenes hayan quemado la ayuda humanitaria como él lo señaló.

Arreaza utilizó dichas fotos para culpar a la oposición y a los “falsos positivos” que tanto anuncia que tiene Colombia, para “agredir al gobierno de Nicolás Maduro».

«Señor Arreaza. Como Periodista tengo el deber de contradecir la versión que ha ofrecido usted en su declaración en la ONU. Las fotografías que muestra fueron tomadas por mi, y no son testimonio de crimen alguno. No son evidencia de que los jóvenes venezolanos manifestantes quemaron el camión con la ayuda humanitaria«, expresó Salcedo.

«Muestran sí a varios muchachos intentando apagar el fuego con bidones de agua. La lógica nos dice a todos, que si se hubiese tratado de gasolina, yo no estaría escribiendo este texto. Debo pedirle que no tergiverse los hechos. Es cierto que las fotos pueden ser interpretadas de varios modos. Pero no para quienes fuimos testigos directos de los hechos. Presencié el comienzo de la batalla campal en Ureña y vi cómo su PNB lanzó bombas lacrimógenas y dispararon además perdigones sin piedad. No es correcto desde su alta investidura inventar una mentira favorable a sus propios intereses!», agregó la periodista.

Foto 1
Foto 1

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados