Inicio Noticias Periodista zuliana fue secuestrada y obligada a comprar comida

Periodista zuliana fue secuestrada y obligada a comprar comida

Por Astolfo Villarroel
86 Lecturas
secuestro-referencial

Caracas, 2 de abril de 2018/.- La periodista zuliana Isis Bracho y su hijo fueron víctimas de un secuestro exprés este sábado en la mañana, mientras hacían compras en la farmacia Farma Bien que está ubicada en la zona norte de Maracaibo.

Las víctimas fueron abordadas por un sujeto vestido de militar, quien de forma amigable le buscó conversación dentro del local. La información fue reseñada por el diario tachirense La Nación.

Al salir del lugar, la comunicadora y su hijo fueron interceptados por dos individuos más, quienes los obligaron a subirse en un carro para luego llevarlos a un almacén en el mercado Las Pulgas y comprar un bulto de azúcar, uno de harina de maíz precocida y otro de arroz.

Luego las víctimas fueron trasladadas a otro abasto en la curva de Molina, donde bajo coacción tuvieron que comprar aceite.

La agonía que vivió Bracho comenzó cerca de las 9:00 de la mañana y terminó a las 12:00 del mediodía. Los delincuentes le hicieron gastar ocho millones de bolívares en comida a los secuestrados. La tarjeta con la que hacían las transacciones se bloqueó y fue cuando decidieron liberarlos.

A la profesional de la comunicación y profesora zuliana y a su hijo también les robaron los teléfonos celulares. El sujeto uniformado se identificó como teniente (sin precisar de cual componente de la Fuerza Armada) y además tiene un problema en una pierna que le impide caminar con normalidad.

Fuente: Diario La Nación

Lea también en Punto de Corte: CICPC  alerta sobre nuevo modus operandi de secuestro en Caracas.

Artículos Relacionados

1 comentario

Dos médicos comunitarios fueron detenidas por hurto de insumos 03/04/2018 - 11:29

[…] Lea también: Periodista zuliana fue secuestrada y obligada a comprar comida […]

Los comentarios están cerrados